Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

miércoles, 12 de diciembre de 2012

 Según Ancu Dinca, el 21 de diciembre la Tierra va a aumentar la frecuencia de sus vibraciones  
El físico rumano de prestigio internacional Ancu Dinca comentó en una entrevista a la prensa del país los rumores sobre el fin del mundo que supuestamente llega el 21 de diciembre de este año. Según el especialista en los problemas de la energía de la Tierra, lo único que se espera ese día es el aumento de la frecuencia de la vibración de la Tierra hasta 12,8 Hz, o sea, el nivel récord. Sin embargo, mucho dependerá del lugar donde uno se encuentre en este momento, después del cual su vida podrá cambiar tanto a mejor como a peor.
"Relájense, coman, beban y pasen el tiempo con su familia. De este modo usted celebrará el apocalipsis más bello", afirmó el físico. Sin embargo, el aumento de la frecuencia de vibración del planeta puede tener un impacto negativo en la salud de las personas sensibles a las fluctuaciones climáticas.
Dinca compuso un mapa aproximado de las zonas geográficas protegidas de la influencia negativa de la Tierra. Por ejemplo, en Rumanía hay regiones buenas para 'cobijarse' este día y otras más expuestas a la energía negativa, ya que es un país con gran riqueza de formas de relieve, destaca Dinca. Ancu Dinca es un científico reconocido internacionalmente. En 2011, recibió el premio más prestigioso de Rumanía por haber inventado un tipo de bioláser.
fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80697-fisico-rumano-promete-apocalipsis-bello-pasen-familia

Preparemonos para lo que viene 21 de dic 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012


Una colaboración de Juan Carrasco
Te relacionamos a continuación algunas de las predicciones que algunos centros, ingenieros, cientificos y otros hablan sobre lo que  creen ocurriran en este mes de diciembre de 2012
Monjes tibetanos:
Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:
•Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes.
•El día 20 de diciembre de 2012, coger a tus hijos, tus documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo. Asimismo, hacerse con provisiones de alimento para un suministro mínimo de dos meses.
•Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012.
•La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica quedarán apagadas durante “los días oscuros”. La oscuridad será tal que no podrá verse ni sus propias manos.
•Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.
Relacion de links, relacionados con la prediccion de estos eventos:
https://www.youtube.com/watch?v=0dEwgvZ9Sys   ver los ultimos minutos. Director Observatorio sismico solar.
https://www.youtube.com/watch?v=QjylpRB7vKg ver los ultimos minutos. Director Observatorio sismico solar.
Otras recomendaciones:
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.
Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.
Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.
Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.
Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.
No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
  ¿ TRES   DIAS   DE    OSCURIDAD…..???
Lo que se piensa va a ocurrir NO ES el final de los tiempos, porque nadie sabra exactamente cuando ocurrira y las previsiones aproximadas hablan para mediados del 2014.
Muchos de nosotros, DESCONFIAMOS de que este suceso ocurra…pero no cuesta nada proveerse de algunos suministros… por si es verdad y luego nos cogen desprevenidos. Si estamos preparados, nos podremos dedicar a crecer en la Luz,en vez de buscar alimentos y otros elementos para subsistir.
  Hemos recopilado informacion de distintos centros preocupados por la llegada de los dias de oscuridad los cuales se exponen a continuacion:
  Consideraciones generales:    Verificar con calma la situación que nos afecta. Establecer con tiempo un plan familiar de actuacion y comentar yaaa con toda la familia. Proteccion personal y seguridad ante los momentos a venir. Escribir en papel los manuales tecnicos a llevar a cabo en estos momentos.
.- 1  Todo hogar debera tener una cocina a gas y aparato para utilizar el gas como calefaccion. Se recomiendan dos botellas de gas.

.- 2  Almacenar agua embotellada para al menos 30 dias. porque despues de los dias de oscuridad se tardara un par de semanas en disponer de agua potable. Se deberia tener un potabilizador de agua o filtro para cuando se restablezca el suministro filtrar el agua que vendra con una calidad pesima.
.- 3  Almacenar alimentos no perecederos para un mes, ya que no habra frigorifico. Como ejemplo: Harina de trigo, de centeno, de soja, de maiz, grabanzos, lentejas, arroz, conservas de pescados, verduras y de frutas, miel, sesamo, pasta de sesamo, pasta de cacahuetes o manises, aceite, sal, galletas, quinoa, amaranto, verduras zanahoria, calabaza, limones, manzanas, melones,… y cualquier otro producto almacenable que no se deteriore.
.- 4  Al no poder hacer uso de las tarjetas de credito, sera importante tener dinero en metalico en nuestras casas, bien guardado por si pudiera hacer falta despues de estos dias ya que no habra disponibilidad de bancos hasta pasadas dos o tres semanas.
.- 5  Tened al menos 10 velas grandes o de larga duracion por persona que viva en la casa. Aun no se sabe exctamente si las linternas podran ser utilizadas. Como prevencion comprar pilas y tener linternas preparadas. Tambien existen lamparas de carburo que funcionarian muy bien y en algunos pueblos de Andalucia todavia existen.
.- 6  Mantened la documentacion de identificacion en sitio de buen acceso y si es posible guardar una copia de la misma.
.- 7  Aquellas personas que tomen medicinas, deberan almacenar estas para un periodo de un mes: Diabeticos, Tension alta, Hemodialisis, asmaticos, alergicos, etc. En definitiva, tener el botiquin familiar bien surtido y ampliado. Tintura de Iodo, agua oxigenada, crema quemaduras, alcohol, vendas, apositos, cremas antiinfeccion, paracetamol, esparadrapo, etc.
.- 8  Higiene personal. Se debera haer una buena dotacion de bolsas de basura para depositar los excrementos, orines y basuras con olor. Es necesario recordar que no habra recogida de basura, que la cisterna no fucionara, que no habra agua para lavarse y que habra que tener la casa exenta de olores, por lo que se echaran fuera de casa o meter en bolsas hermeticas todo lo que pueda producir olores.
.- 9  No salgan de sus casas y no dejen entrar a nigun extraño que no venga con misivas de paz y amor.
.- 10   En estos dias habra mucho frio. Tener localizadas las prendas de abrigo. Al no haber sol, la tierra podra alcanzar temperaturas muy bajas ..posiblemente de 35 grados bajo cero. Nos tendremos que abrigar muy bien 3 calcetines, botas, dos o tres medias, chandal y pantalon encima, varios jerseys, chaquetones y mantas o endredones para cubrinos.
.-  11  Sera conveniente no mirar hacia el exterior para no alarmarnos, se podran ver cosas elevarse, como figuras que salen de la tierra, cadaveres, etc. y no conviene entrar en panico. EL miedo no ayudara a nadie, solo creara malestares entre la familia y el panico no es buena ayuda para estos momentos. Habra gran emanacion de gases que habra que impedir olerlos, y los vientos fuertes los repartiran por todas partes.
¿Porque alimentos y prevencion para un mes?. Imaginemos que los dias de oscuridad previstos ocurran de verdad. Digo esto porque existen muchas personas que dudan de ello, pero ante la duda esta la prevencion que no cuesta nada aceptarla. Nadie esta en posesion de la verdad, pero existen mucho clamores de que algo va a ocurrir y es raro que los gobiernos mundiales no comuniquen nada, aunque se rumorea lo haran 24 horas antes., con lo que lograran crear el panico y desmantelar hipermercados, centros de alimentacion etc.
Si estos dias de oscuridad, relatados en la Biblia, Leyendas Mayas, Tibetanas, indios hopis, Arios, esenios, canalizadores en general, ingenieros y fisicos que no trabajan para la administracion o La Nasa, ocurren de verdad, que pudiera ser cierto, ocurriran ciertas cosas que relatamos a continuacion, no para crear panico, sino para que veamos la realidad posible y tomemos conciencia de ello:
Las centrales nucleares, dejaran de funcionar inmediatamente porque los motores de bombas de refigeracion del circuito primario donde estan las barras de uranio, dejaran de refrigerar produciendo un escape de radioactividad al espacio. Posiblemente alguna central nuclear estalle. Habra que ubicarse lejos de estas.
Los aviones que esten volando en esos momentos, que son muchisimos, se les paralizaran sus motores, cayendo al suelo con las consiguientes perdidas de vidas humanas. Los pilotos no podran elegir el lugar de caida, con lo que con mucha probabilidad se estrellaran contra viviendas, edificios y lugares habitados con miles de perdidas de vidas humanas.
Los barcos que esten navegando por el mundo se pararan quedando a merced de los vientos huracanados y de las mareas un poco mas fuertes que las de ahora.
Los trenes se pararan al no funcionar sus motores quedando los viajeros a merced del tiempo que haga y sin previsiones de comidas o abrigo para las bajas temperaturas que se esperan.
Los transportes publicos, metros y otros bajo tierra, dejaran de funcionar, asi como sus instalaciones de ventilacion originando accidentes multiples.
Todo lo anterior acompañado de los suicidios voluntarios, ante la incognita de que se crean es el fin del mundo, por el panico creado, y miles de situaciones mas que no recogemos aqui, haran que muramos entre un 15 y un 30 % de la poblacion mundial segun fuentes consultadas.
El problema vendra despues de los dias de oscuridad, en el que los servicios de mantenimiento y limpieza tendran que ordenar y dar sepultura a los afectados, restableciendo los circuitos de agua potable, que no sera inmediato, infraestructura y de electricidad por lo que tendran como minimo para un mes aproximadamente.
El equipo de recopilacion de datos.

El Cinturón Fotónico no es el fin del mundo

 

Sucede cada 11mil años

El planeta se quedará oscuro el 21 de diciembre, se sentirá frío, habrá destellos de luz

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo

El 21 de diciembre de 2012, La Tierra pasará de la tercera a la quinta dimensión, esto sucederá en tres días de oscuridad, donde no habrá luz eléctrica y ningún tipo de energía. Durante estos tres días de oscuridad no se verán estrellas en el cielo ni nada, será oscuridad total tendremos que permanecer en casa con puertas y ventanas cerradas y no abrir por nada hasta que la oscuridad termine, solo iluminará la luz bendita. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará y los 3 días de oscuridad pasarán.

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo

No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Durará tres días. Se llama el Cinturón Fotónico. Circula por la Red una supuesta información de la Agencia del Espacio y la Aeronáutica (NASA) de los Estados Unidos sobre el espinoso asunto de todo lo que ocurrirá en el planeta el próximo 21 de diciembre. Si es un «hoax» o no, es decir, un bulo de los tantos que desvirtúan el poder mediático de Internet, me limito a reproducirlo por el tema recurrente que aborda.

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo

La nota en cuestión, atribuida a la NASA, dice que “el próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico,a la 1:00 A.M. (hora de E.U.A.), donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó. Cuando quede por completo oscuro se sentirá frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos y los 3 días de oscuridad pasarán", a esto era lo que el calendario maya se refería".

Una alineación planetaria

La información precisa que el sol se esconderá en el centro de la galaxia el 21 de diciembre y en el solsticio de invierno estaremos 3 días sin luz solar, unas 72 horas después se empezará a ver claridad. A los 7 días saldrá el sol por completo y habrá día y noches nuevamente, pero durante tres o cuatro días, supuestamente el mundo resistirá un frio intenso bajo cero. Se recomienda permanecer en las casa con ventanas y puertas cerradas y meditar en familia a la luz de las velas o linternas.

Esta es la información, manipulada o tergiversada, pero es la que circula estos días en la red

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo

El Cinturón Fotónico No es el Fin Del Mundo

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser  el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción.

¿QUÉ ES, EN REALIDAD, EL CINTURÓN FOTÓNICO?

El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

EL MUNDO EXPECTANTE

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

El Cinturón Fotónico, conocido también como Radiaciones "Bond", o en inglés como "Photon Belt", "Photonic Belt" o "Photonic Band", es parte de un grupo de energías de séptima dimensión que corren en forma de correas energéticas o "donuts" del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones. Una de estas bandas energéticas fluye de la Constelación de Leo a la Constelación de Acuario y parte el año Platónico en dos noches galácticas y dos días galácticos. Los días galácticos se suceden, por tanto, en los signos zodiacales de Leo y Acuario vistos desde la perspectiva de nuestro sistema solar.

Los ángeles pueden usar esta energía de 7a dimensión para, durante el sueño, activar las chacras de los discípulos de la Luz que están preparados y así lo soliciten. Estas energías producen cambios a nivel subatómico en todos los reinos manifestados. El sistema solar ya no será el mismo, el cambio afecta a muchas dimensiones. Igualmente la galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas o rayos cósmicos que la afectan igualmente y toda la creación conocida en la tercera dimensión en este universo  pasará a la cuarta dimensión y después a la quinta dimensión. Los paquetes resistivos que no desean el cambio implorarán a otro sistema estelar u otra creación apropiada para su evolución de tercera dimensión en donde continuarán recreando sus conflictos, polaridades, miedos y guerras hasta que eliminen de sus auras esta programación negativa.

LA PROFESÍA MAYA Y EL CINTURÓN FOTÓNICO

Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.

Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto  será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser  humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.

El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.

Sea como fuere, hay un pronóstico para el 21-D. El planeta se quedará oscuro, se sentirá frío, habrá destellos de luz. Si todo ocurre, tal como se vaticina, el mundo, al menos, estará más cerca de Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=WG6yB7Z5Njc&feature=player_embedded

Your Ad Here